jueves, 24 de julio de 2008

Las cadenas...

Hola,

durante todo este tiempo he aparcado la parte de pintura y me he dedicado a acabar temas de montaje en la barcaza. Ahora estoy con las cadenas. Espero que durante los próximos días acabe la limpieza de estas y su ensamblado. Las dejaré listas para pintar.

La mala noticia es que Dragon no incluye las cadenas diferenciándolas en derecha e izquierda. Bueno es un detalle que, al menos para este proyecto, no me importa lo más mínimo.

Las piezas, Magic Track, incluyen unas leves marcas del inyector que hay que raspar con las X-Acto. A continuación muestro dos tramos de cadenas una sin la limpieza y otra ya limpia de eyectores. ¿Sabeis cúal es la buena?

Además muestro lo que he utilizado para este proceso.

Otra foto de más detalle...
Y la última de cerca. Aquí se vé bien claro el resultado del trabajo de limpieza de marcas de eyectores.

De cualquier forma, las cadenas tienen, como todas las Magic Track un acabado muy bueno y, con un poco de trabajo quedan muy bien.

A continuación os muestro un video casero de como estoy realizando esta tediosa tarea.



Nota: A la hora de escribir esta entrada ya tengo todo un juego de cadenas terminado y, el tiempo aproximado de realizar la limpieza de las mismas ha sido de alrededor 2h 30min.

Saludos y gracias por leer.

No hay comentarios: