jueves, 7 de mayo de 2009

COOOOOL !

Bueno,

si todo va como espero (previsiones y más futuribles); pronto publicaré unas fotos de mi flamante Panzer IV ausf.D up-armoured (DAK) en su fase de construcción terminada. Ya queda poco. Espero que este proyecto vea su fin...

Pero, para ir poniendonos en nuestro humilde lugar dentro de este maravilloso mundo del modelismo me he tropezado con un album en el famoso photobucket que, para quien no lo conozca, no le va ha dejar indiferente.

Simplemente COOOOOOL! Sinceramente, no conozco referencias del autor o autores de estas obras pero, son todas una delicia. Super inspiradoras.

Y como yo siempre publico entradas relacionadas con mis trabajos actuales, os dejo unas cuantas para que veais el alto nivel del que estamos hablando. Este panzer IV ausf.D ubicado en Normandía 1944 es, si se puede decir esto de un carro, un bellezón. Me encanta este camuflaje. Aunque creo que el modelo en cuestión no era un ausf.D sino un ausf.C. Pero yo a cambio de tal maestría, mientras no lo pinte de rosa, yo le perdono esta libertad.


Copyright fin822

Copyright fin822
Y otro, más...

Copyright fin822
En fin, este album de fotos es para sentarse con calma y alucinar una vez y otra y otra y...

He dejado la referencia en los enlaces de web de modelistas y lo he titulado Finn.

Gracias por leer y ¡ hasta pronto !

No hay comentarios: