viernes, 8 de agosto de 2008

Construcción de las cajas traseras

Hola,

Deciros que la referencia de Voyager es de buena factura, el fotograbado es bueno, resiste muy bien su manipulación y, estas cajas en concreto se montan solas. Son piezas de fácil doblado ya que son de gran tamaño, basta con unos alicates de punta de pato, una reglilla metálica y poca cosa más.

Las herramientas que he utilizado para su montaje son:

  1. Alicates de puntas de pico de pato, es decir planas.
  2. Tijeras normales bien afiladas.
  3. Una reglilla metálica.
  4. Alguna cuchilla X-Acto
  5. Cualquier cosa que se tenga a mano y que venga bien. Je Je.
  6. Un poco de paciencia (para esta referencia un poco solo).
  7. Cianocrilato. (Yo por el momento no uso soldador). Lo recomendable es soldarlas.
Aquí os dejo unas fotos de una de las cajas para que veais el resultado del montaje. Tened en cuenta que la tapa trasera no está pegada con la delantera por eso vereis que falta doblar la parte inferior de la caja. Esto no lo he hecho por que pienso dejar una caja abierta y por tanto, la tengo que pintar el interior antes de pegar. El color que utilizaré será el rojo imprimación típico de los vehículos alemanes. La referncia exacta, ahora, no la sé. Pero no pienso ser perfeccionista en este tema.




En cuanto a esta referencia deciros que la elección fué por temas de presupuesto. Esta referencia en más económica que la de Aber, aunque debo decir que si deseais una referencia con todas las piezas (cajas y montantes) debereis escoger la referencia de Aber. Esta última además permite el montaje de las tapas practicables, es decir, se pueden abrir y cerrar.

La referencia de Voyager comparativamente con la de Aber, es inferior en cuanto de piezas que incluye, Voyager es más simple pero para mi caso las piezas que no incluye Voyager las incluye el kit de Dragon.

Gracias por leer y un saludo.

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