miércoles, 6 de agosto de 2008

Un blog sobre dioramas

Hola,

aquí estoy de nuevo. Sigo con el montaje del Panther, el tubo para las herramientas de limpieza del cañón me está dando mucho la lata... Mañana, espero comenzar con las cajas traseras.
Utilizaré la referencia de Voyager Models para ello. Espero que en un par de días las tenga montadas y pegadas al carro. Después retomaré de nuevo el montaje de los schutzen. Ya veremos como acaba esto. Tengo la opción comentada en un anterior post; mediante piezas de Evergreen o... Si no tengo ganas de complicarme utilizaré una referencia de Voyager Models en fotograbado. Ya veremos, en función de las ganas, tiempo y de que tal es la calidad de este fabricante que lo veré con las cajas traseras.

Bueno, para quien no la conozca os propongo un paseito por la siguiente web, es de un tal Martin Schuster, yo no le conozco pero este tipo sabe muy bien lo que se hace.

Esta es la dirección, también la he puesto en los enlaces del lateral para su uso futuro.

http://www.schusterdiorama-35.cz/

En fin, que la disfruteis. A mi el diorama del sherman brit en el puente me ha dejado fascinado.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: