viernes, 15 de agosto de 2008

Texturizando...

Hola,

hoy me he dedicado a texturizar las planchas de blindaje frontales y laterales del Panther. El método utilizado es mediante el producto Micro Weld (ver unos cuantos post anteriores para saber de donde he sacado la idea).

Los materiales utilizados han sido;

  1. Micro Weld.
  2. Un pincel plano viejo número 1.




Según este método, se extiende el producto con el pincel y después se picotea. Después de acabar me he quedado bastante satisfecho de como ha quedado la superficie de las planchas. La idea es que desde lejos el aspecto que ofrezcan sea de unas planchas lisas y pulidas pero, si te acercas comienzas a ver la rugosidad de las mismas. Ojo, la texturización debe aplicarse sobre las planchas gruesas, y no, por ejemplo, sobre las planchas horizontales de la barcaza o la horizontal de la torre.

Bueno, yo creo que la cosa ha quedado apañadita.

Ah! muy importante, la torre la tengo pintada con la capa base. Y el método no acaba de funcionar. El producto no ataca el plástico si está pintado (y además imprimado). Insistiré en otro momento para ver si consigo realizar el efecto sobre esas superficies pintadas pero, por el momento no lo he conseguido.

Aquí os dejo unas fotos de los resultados. Algunas fotos están tomadas a contraluz con objeto de que el efecto se aprecie mejor.

En la siguiente foto, creo que me he excedido un poco en el efecto, repasaré con lija la zona para alisar un poco y reducir el efecto rugososo que ha quedado. Creo que en esta zona no he picoteado suficiente y por eso me ha quedado esa rugosidad .

Gracias por leer.

No hay comentarios: