viernes, 12 de septiembre de 2008

! Maginifico compendio de cursos a la vista !

Hola de nuevo,

bueno, aunque me repito más que el ajo; el panther está en talleres a la espera de piezas... Esto retrasa bastante... Pero, siempre hay algo que hacer y, estoy dándole a unas figuritas de DRAGON. Por favor, un poco de paciencia, en breve publicaré cosas... No os espereis una obra de arte que soy un novatillo eh?. Pero si diré la mia sobre estas figuras 2Gen de DRAGON que naunque muy buenas tienen algún punto que hay que currárselo para que queden bien.

La idea es que me estoy empapando de webs donde hablan de como pintar figuras y, en ese aprendizaje teórico voy dándole al pincel y poco a poco... Ya iré posteando estas web (se me acumula el trabajo).

Y, como no, una de esas webs es la que os presento ahora; se trara de una web de cursos de todo tipo y parece que alguién (que no sé quien) ha dejado su semillita en materia de modelismo.

La dirección es ; http://www.aulafacil.com/cursosgratis/curso/maquetas.html y, comprende un curso de aviones, pintura de caras (bustos), figuras y carros.

Aunque debo advertir que el curso no utiliza técnicas actuales, como por ejemplo; no menciona el uso de pigmentos. Son cursos de hace unos años pero, creo que para el inciado le puede venir muy bien.

Espero que sea de su agrado.

Un saludo.

No hay comentarios: