lunes, 8 de septiembre de 2008

Una dirección interesante para los iniciados....

Hola,

os cuento; actualmente tengo el proyecto Panther parado a espera de piezas. Je je je, esto parece una cadena de montaje.

Mientras tanto me he decidido a hacer una 'pequeña incursión' en el mundo de las figuras. Y que grata sensación eso de con unas cuantas piezas tener montada la figura y... ¡ A PINTAAAR!

Lo cierto es que necesitaba de un descanso, por que el gatito me estaba agobiando un poco. Esta espera me viene muuuy bien.

Lo dicho, en cuanto haga unas fotos, espero que durante esta semana, os muestro las figuras que me estoy currando., solo os anticipo que son la referencia de Dragon 2Gen Fallschirmjager Holland 1940.

Son cuatro figuras... Bueno... Ya os cuento en el post junto con las fotos. Estas 2Gen de Dragon son muy fashion peeero... Bueno os cuento.

Lo que realmente os quería contar es daros a conocer unas dirección de gran utilidad para el iniciado yo, me he paseado por ella varias veces a lo largo de estos últimos años y, he visto que la han actualizado recientemente.

La dirección es; http://maquetismo.fateback.com/ y la he puesto en el apartado de 'links interesantes' con el nombre 'Introducción al maquetismo'.

Espero que sea de su provecho.

Un saludo.

No hay comentarios: