martes, 16 de septiembre de 2008

Blending oils...

Hola,

con eso que estoy liado con la pintura de mis fallschirmjager, estaba navegando en busca de información sobre técnicas de pintura con óleos (aunque no sé con que tipo de pintura las pintaré) y, me he encontrado con este fantástico tutorial que hay que agradecer a Craig Whitaker (thanks!), donde nos muestra la técnica de blending, es decir, como se realizan sombras y luces con pinturas al óleo. Os recomiendo su visualización con objeto de entender como se realiza esta técnica que, creo es necesaria a la hora de afrontar un proyecto de pintura de figuras al óleo. Incluso, hasta se le puede sacar partido en otras disciplinas modelísticas (creo yo).


Ayer, estuve a punto de hacer mi primer post con una de las figuras montadas (Dragon fallschirmjager Holland 1941 2Gen) pero, gracias a las fotos tomadas; detecté un pie un tanto mal colocado y alguna cosilla más...

En breve mostraré el avance de este trabajo. Si, el tiempo libre disponible me lo permite, esta semana tendremos algo ya en el blog.

De momento, para los que estamos un poco verdes en esto del figureo , aquí teneis el tutorial.






Thanks Craig!

No hay comentarios: