miércoles, 11 de junio de 2008

Estamos parados...

Hola,

desde el día que decapé la pieza estoy dándole vueltas si continuar con el pincel o aerógrafo. Lo cierto es que la última opción me está tirando. Sigo dándole vueltas al tema del coste de aerografiar...

Tal vez una opción sería imprimar a pincel con el Humbrol 1 y después una capa base de Humbrol 83.

Creo que esta opción será la más rápida. Al final el factor tiempo también condiciona la decisión. Tengo la esperanza que durante el mes de Junio tenga la fase de pintura de todo el modelo bastante avanzada... Ya veremos.

Estos días los ánimos no están como para echar cohetes, tenía esperanzas de pintar a pincel la mayor parte de la pieza pero, para mis expectativas (tal vez soy muy exigente) los resultados no me han parecido óptimos.

Gracias por leer, contiunará...

Saludos,

No hay comentarios: